Días que Faltan:
INSCRIBIRSE AHORA

Novedades

Te presentamos el relato de Valentina, acerca de la “Experiencia Glaciar” en su primera edición. No te lo pierdas!

Llegamos a este lugar soñado

CalafateVal

Y comenzó la fiesta… entrega de Kit de corredor

calafate2

Correr en este paisaje único fue maravilloso, donde uno se siente tan pequeño en esa inmensidad de agua, hielo y bosque. 

A metros de cruzar la meta

calafate3

Objetivo cumplido: disfrutar cada minuto de la carrera

tratando de guardar cada imagen para siempre 
en la memoria

calafate5

Orgullo argentino… o un abrigo más para el frío!!!

calafate6

Al resguardo, en la carpa, recuperando energías con turrón y frutas

calafate7

Y llegó el momento de pensar. Todas las carreras tienen tres partes. La preparación con meses de entrenamiento, corriendo a pesar del clima, de las ganas, del dolor. La carrera, ese ratito que se sueña. Y agradecer. Agradecer por lo logrado, pero es el momento donde la soledad se deja de lado, donde aparecen todos los que están siempre, los que acompañan con llamados, con mensajes, con presencias o con el sólo hecho de formar parte de la vida.

Bajé al mirador más cercano del glaciar, y me arrodillé ante la inmensidad de ese antiguo hielo, a agradecer por todos y cada uno de ustedes. La nieve que empezaba a caer no me dejaba sacar la foto, y mis lágrimas no demoraron nada en aparecer. Ahí estuve con ustedes, con los que saben que los llevo en el corazón.

calafate 8

Y emprendí el regreso, para volver con los que me habían acompañado a la carrera, sabiendo que un poco más allá de este camino estaban TODOS.

calafate9

Por eso, a TODOS, GRACIAS de corazón.

Valentina




Paquetes y Beneficios